PREGUNTAS FRECUENTES

CONSULTA LAS DUDAS MÁS RECURRENTES DE NUESTROS USUARIOS

¿Tienen servicio de oficinas virtuales?

arrow

Sí, contamos con servicio de oficinas virtuales el cual incluye contestación telefónica personalizada así como la dirección comercial y fiscal. En caso de requerir la oficina virtual con acceso a Orbis también se puede contratar.

¿Se pueden pegar letreros?

arrow

Sí puedes poner letreros con el nombre o logotipo de tu empresa en la puerta de tu oficina siempre y cuando sea vinil para no afectar el mobiliario.

¿Puedes traer mobiliario propio?

arrow

Sí puedes traer tu mobiliario adicional al que te incluimos en la renta de tu oficina privada siempre y cuando no dañe la estructura de las instalaciones.

¿El coworking incluye horas de salas de juntas?

arrow

No incluye horas para uso de sala de juntas, sin embargo te ofrecemos un precio preferencial al contratar este servicio.

¿Las oficinas privadas tienen línea telefónica?

arrow

Las oficinas privadas te ofrecen diferentes paquetes de planes telefónicos de acuerdo a tus necesidades, todas las llamadas entrantes e internas no tienen costo. Así mismo incluyen el equipo telefónico el cual funciona a través de voz y datos.

¿Cómo puedo realizar mi pago?

arrow

El pago lo puedes realizar en efectivo directamente en recepción, por medio de depósito o transferencia bancaria.

¿Cuánto tiempo tengo para apartar o cancelar el auditorio o salas de juntas?

arrow

Se requiere un mínimo de 48 horas para la reservación de sala de juntas y auditorio, anticipo del 50% del precio de renta (más IVA) y para la cancelación deberá ser mínimo 24 horas antes.

¿No resolviste tus dudas? Contáctanos.